DESCARGAR A DONDE FUERON LAS PROMESAS DE JOWELL Y RANDY

Adonde fueron las promesas, vos sabes que me hundo en un río de lagrimas, la depresión me consume. Esperando que te des cuenta que la marea no quiero bajar, sentimientos que no retroceden, no vuelven. Piezas de un rompecabezas que fueron alegría se convirtieron en tristeza, el cansancio y el dolor no lo aguanta mi corazón, yo se que quieres alejarte de mi, y empezar un nuevo amanecer, donde nació esta tristeza cuando falto nuestra promesa, todo lo malo quisiera olvidar, ya mi corazón no se si pueda, insistir tanto rechazo ya no aguanto mas fingir, me destruyo en mil pedazos tratando de olvidarte a ti, Insistir tanto rechazo ya no aguanto mas fingir, me destruyo en mil pedazos tratando de olvidarte a ti, me mata el silencio tuyo, por que si te amo tanto me autodestruyo, hasta el sol de hoy le pido a Dios vuelve, vuelve. Adonde fueron las promesas, vos sabes que me hundo en un río de lagrimas, la depresión me consume Adonde fueron las promesas, vos sabes que me hundo en un río de lagrimas, la depresión me consume. Reportar Reporte enviado sin dirección de correo no sera tenido en cuenta.

Nombre: a donde fueron las promesas de jowell y randy
Formato: Archivo ZIP
Sistemas de operación: Windows, Mac, Android, iOS
Licencia: Uso Personal Solamente
Tamaño: 9.25 MBytes
  DESCARGAR BUFALO DE AGUA ZAMBAYONNY

DESCARGAR A DONDE FUERON LAS PROMESAS DE JOWELL Y RANDY

Donde nació esta tristeza Cuando falle con nuestra promesa Todo lo malo quisiera olvidar Ya mi corazón no se si pueda. Al cansancio y al dolor no lo aguanta mi corazón. A donde fueron las promesas? A donde fueron las promesas?

Solo por ti “remix”.

DESCARGAR GRATIS A DONDE FUERON LAS PROMESAS DE JOWELL Y RANDY Descargar

Adonde fueron las promesas, vos sabes que me hundo en un río de lagrimas, la depresión me consume. No vuelven A donde fueron las promesas? Me mata el silencio tuyo Porque si te amo tanto me autodestruyo Hasta el sol de hoy le pido a Dios Vuelve… Vuelve. Welcome to my crib Letra de la canción A donde fueron las promesas?

a donde fueron las promesas de jowell y randy

Solo por ti “remix”. Esperando que te des cuenta que la marea no quiere bajar Sentimientos Que no retroceden no Hey! Jowell y Randy Donde fueron las promesas.

Daddy Yankee Dura Remix ft. Esperando que te des cuenta que la marea no quiere bajar Sentimientos Que no g no Hey! Nau nau nau-jowel y randy ft cosculuela.

A DONDE FUERON LAS PROMESAS DE JOWELL Y RANDY DESCARGAR PARA PC

a donde fueron las promesas de jowell y randy

Jowell y Randy Donde fueron las promesas. Insistir tanto rechazo Ya no aguanto mas fingir Ranyd destruyo en mil pedazos Tratando de olvidarte a ti. A donde fueron las promesas? No vuelven A donde fueron las promesas? Compartir ‘Donde fueron las promesas’. Me mata el silencio tuyo Porque si te amo tanto me autodestruyo Hasta el sol de hoy le pido a Dios Vuelve… Vuelve.

  DESCARGAR MARIA VILLALON LOS TEJADOS DONDE FUIMOS MAS QUE AMIGOS

a donde fueron las promesas de jowell y randy

También tenemos el resto de letras de Jowell y Randy en nuestra web. Donde nació esta tristeza Cuando falle con nuestra promesa Todo lo malo quisiera olvidar Ya mi corazón no se si proomesas. Letra de la canción A donde fueron las promesas?

Daddy Yankee Adictiva ft.

A DONDE FUERON LAS PROMESAS DE JOWELL Y RANDY DESCARGAR PARA MAC

a donde fueron las promesas de jowell y randy

Esperando que te des cuenta que la marea no quiere bajar Sentimientos Que no retroceden no Hey! También tenemos el resto fuerob letras de Jowell y Randy en nuestra web. Ese mahon oficial remix. Me mata el silencio tuyo Porque si te amo tanto me autodestruyo Hasta el sol de hoy le pido a Dios Vuelve… Vuelve.

A DONDE FUERON LAS PROMESAS DE JOWELL Y RANDY GRATIS PARA MAC