DESCARGAR BABY GABYLONIA

Confía en mi por siempre y siempre te valorare Te respetare y de mucho amor amor te llenare Lo que parecía un sueño, hoy es una realidad Pienso que en la vida nada pasa por casualidad Yo se que eres un ejemplo vivo de fidelidad Tu eres demasiado bueno para ser verdad. Yo se que pasa yo solo se que me pasa Y te traspasa fuertemente las paredes de mi casa No me has dicho nada nunca nada Solo una mirada Puede ser que se te porte con puros sueños y almohadas. Aunque disimule yo no te puedo dejar de ver Quiero saber si conmigo el camino quieres recorrer, Por siempre en tu vida yo quiero ser la unica mujer, Solo quiero que tu lo sientas Que te des cuenta de quien te aumenta, Saca la cuenta y date cuenta que conmigo cuentas Siente lo que dice el corazón Que por dentro esta a punto que revienta. Posiblemente no creas lo que te estoy diciendo Pero entiéndeme, comprendeme Por lo que estoy pasando No preguntes como me paso solo lo estoy viviendo Y con el idioma Nuestro yo te lo estoy confesando. No tenemos la letra de esta canción. Gabylonia Colaboración y revision:

Nombre: baby gabylonia
Formato: Archivo ZIP
Sistemas de operación: Windows, Mac, Android, iOS
Licencia: Uso Personal Solamente
Tamaño: 70.47 MBytes

DESCARGAR BABY GABYLONIA

Posiblemente no creas lo que te estoy diciendo Pero entiéndeme, comprendeme Por lo que estoy pasando No preguntes como me paso solo lo estoy viviendo Y con el idioma Nuestro yo baby gabylonia lo estoy confesando.

Aunque ggabylonia yo no te puedo dejar de ver Quiero saber si conmigo el camino quieres recorrer, Por siempre en tu vida yo quiero ser fabylonia unica mujer, Solo quiero baby gabylonia tu lo sientas Que te des cuenta de quien te aumenta, Saca la cuenta y date cuenta que conmigo cuentas Baby gabylonia lo que dice el corazón Gabykonia por dentro esta a punto que revienta. Gabylonia Colaboración y revision: Mi perfil Enviar letra Mensajes Editar Salir.

Yo se que pasa yo solo se que me pasa Y te traspasa fuertemente las paredes de mi casa No me has dicho nada nunca nada Solo una mirada Puede ser que se te porte con puros sueños baby gabylonia almohadas. No tenemos la letra de esta canción.

  DESCARGAR MUSICA ME SIENTO JEVI

Teléfono móvil Android iPhone Windows Phone.

DESCARGAR GRATIS BABY GABYLONIA Descargar

Confía en mi por siempre y siempre te valorare Te respetare y de mucho amor amor te llenare Lo que parecía un sueño, hoy es una realidad Pienso que en la vida nada pasa por casualidad Yo se que eres un ejemplo vivo de fidelidad Tu eres demasiado bueno para ser verdad.

Mi perfil Enviar letra Mensajes Editar Baby gabylonia. Yo se que pasa yo solo se que me pasa Y te traspasa fuertemente las paredes de mi casa No me has dicho nada nunca nada Solo una mirada Puede ser que se te porte con puros sueños y almohadas.

Posiblemente no creas baby gabylonia que te estoy diciendo Pero entiéndeme, comprendeme Por lo que estoy pasando No baby gabylonia como me babyy solo lo estoy baby gabylonia Y con el idioma Nuestro yo te lo estoy confesando.

baby gabylonia

Aunque disimule yo no baby gabylonia puedo dejar de ver Quiero saber si conmigo el camino quieres recorrer, Por siempre en tu vida yo quiero ser la unica mujer, Solo quiero que tu lo sientas Que te des cuenta de quien te aumenta, Saca la cuenta y date cuenta que conmigo cuentas Siente lo que dice el corazón Que por dentro esta a punto que revienta. Quién puede escuchar esta lista Todos Baby gabylonia yo.

Seleccione el instrumento guitarra guitarra eléctrica bajo batería teclado cavaco canto armónica flauta arpa saxófono viola caipira. No tenemos la letra de esta canción. Teléfono móvil Android iPhone Windows Phone.

Gabylonia – Siempre Soñe

BABY GABYLONIA DESCARGAR PARA PC

baby gabylonia

Gabjlonia playlist Cancelar Guardar. Quién puede escuchar esta lista Todos Solo yo. Posiblemente no creas lo que te estoy diciendo Pero entiéndeme, comprendeme Por lo que estoy pasando No preguntes como me paso baby gabylonia lo estoy viviendo Y con el idioma Nuestro yo te lo estoy confesando. Confía en mi por siempre y baby gabylonia te valorare Te respetare y de mucho amor amor te llenare Lo que parecía un sueño, hoy es una realidad Pienso que en la vida nada pasa por casualidad Yo se que eres un ejemplo vivo de fidelidad Tu eres demasiado bueno para ser verdad.

Yo se que pasa baby gabylonia solo se que me pasa Y te traspasa fuertemente las paredes de mi casa No me has dicho nada nunca nada Solo una mirada Puede ser que se te porte con puros sueños y almohadas. No tenemos baby gabylonia letra de esta canción.

  AYER LA VI DON OMAR SONICOMP3 DESCARGAR

baby gabylonia

Baby gabylonia perfil Enviar letra Mensajes Editar Salir. Desktop Google Chrome Windows 8. Confía baby gabylonia mi por siempre y siempre te valorare Te respetare y de baby gabylonia amor amor te llenare Lo que parecía un sueño, hoy es una realidad Pienso que en la vida nada pasa por casualidad Yo se que eres un ejemplo vivo de fidelidad Tu eres demasiado bueno para ser verdad.

Seleccione el instrumento guitarra guitarra eléctrica bajo batería teclado cavaco canto armónica flauta arpa saxófono viola caipira. Teléfono móvil Android iPhone Windows Phone. Aunque disimule yo no te puedo dejar de ver Quiero saber gabylonis conmigo el camino quieres recorrer, Por siempre en tu vida yo quiero ser la unica mujer, Solo quiero que tu lo sientas Que te des cuenta de quien te aumenta, Saca la gabyloniw y date cuenta que conmigo cuentas Siente lo que dice el corazón Que por dentro esta a punto que revienta.

BABY GABYLONIA DESCARGAR PARA MAC

baby gabylonia

Excluir playlist Cancelar Guardar. Seleccione el instrumento guitarra gabylonua baby gabylonia bajo batería teclado cavaco canto armónica flauta baby gabylonia saxófono viola caipira.

Yo se que pasa yo solo se que me pasa Y te traspasa fuertemente las paredes de mi casa No me has dicho nada nunca nada Solo una mirada Puede ser que se te porte con puros sueños y almohadas. Desktop Google Chrome Windows 8.

Yo se que pasa yo solo se que me pasa Y te traspasa fuertemente las paredes babu mi casa No me has dicho nada nunca nada Solo una mirada Puede ser que se te porte con puros sueños y almohadas.

BABY GABYLONIA GRATIS PARA MAC