DESCARGAR BUSCALE BANDA FRESA

No me pidas que vuelva a creer en ti No me digas que me toque el corazon Vete lejos esta vez ya no hay opciones Lo nuestro se termino Te pasaste de la raya y ademas Fuiste ingenua y muy tonta al pensar Que yo no me daria cuenta de tu engaño Y no quiero volver a atras Asi que buscale Busca otro amor o lo que quieras te pido Aqui para ti no hay cariño Disfruto mucho terminar contigo Asi que buscale Buscate alguien y hazle lo mismo Y ya no vuelvas no te necesito Venir aqui para ti esta prohibido Asi que buscale buscale Te pasaste de la raya y ademas Fuiste ingenua y muy tonta al pensar Que yo no me daria cuenta de tu engaño Y no quiero volver a atras Asi que buscale Busca otro amor o lo que quieras te pido Aqui para ti no hay cariño Disfruto mucho terminar contigo Asi que buscale Buscate alguien y hazle lo mismo Y ya no vuelvas no te necesito Venir aqui para ti esta prohibido Asi que buscale. Seleccione el instrumento guitarra guitarra eléctrica bajo batería teclado cavaco canto armónica flauta arpa saxófono viola caipira. Te pasaste de la raya y ademas Fuiste ingenua y muy tonta al pensar Que yo no me daria cuenta de tu engaño Y no quiero volver a atras. Letra de Buscale de Banda Fresa. Te sigue esperando mi corazón. María chuchena por quique y toñito. Top canciones Mis canciones recientes Shallow feat.

Nombre: buscale banda fresa
Formato: Archivo ZIP
Sistemas de operación: Windows, Mac, Android, iOS
Licencia: Uso Personal Solamente
Tamaño: 54.27 MBytes

No me pidas que vuelva a creer en ti No me digas que me toque el corazon Vete lejos esta vez ya no hay opciones Lo nuestro se termino Te pasaste de la raya y ademas Fuiste ingenua y muy tonta al pensar Que yo no me daria cuenta de tu engaño Y no quiero volver a atras Asi que buscale Busca otro amor o lo que frsea te pido Aqui para ti no hay cariño Disfruto mucho terminar contigo Asi que buscale Buscate alguien y hazle lo mismo Y ya no vuelvas no te necesito Venir aqui para ti esta prohibido Asi que buscale buscale Te pasaste de la raya y ademas Fuiste ingenua y muy tonta al pensar Que yo no me daria cuenta de tu engaño Y no quiero volver a atras Bandx que buscale Busca otro amor o lo que quieras te pido Aqui para ti no hay cariño Disfruto mucho terminar contigo Asi que buscale Buscate alguien y hazle lo mismo Y ya no vuelvas no te necesito Venir aqui para ti esta prohibido Asi que buscale. Solo por un beso. Comentarios Chat Corregir letra. Te sigue esperando mi corazón. Otras letras de Banda Fresa La loca. Tu no me amas. No tenemos la letra de esta canción.

  DESCARGAR MUSICA DE SABOR KOLOMBIA

Reportar Reporte enviado sin dirección de correo no sera tenido en cuenta.

buscale banda fresa

Solo por un beso. Seleccione el instrumento guitarra guitarra eléctrica bajo batería teclado cavaco canto armónica flauta arpa saxófono viola caipira.

buscale banda fresa

María chuchena por bsucale y toñito. Top canciones Mis canciones recientes Shallow feat. Ni que valieras tanto. Tu no me amas.

No tenemos la letra de esta canción. No bnada pidas que vuelva a creer en ti No me buscake que me toque el corazon Vete lejos esta vez ya no hay opciones Lo nuestro se termino.

Letra de Buscale de Banda Fresa. Es como el viento. Te sigue esperando mi corazón. Asi que buscale Busca otro amor o lo que quieras te pido Aqui para ti no hay cariño Disfruto mucho terminar contigo Asi que buscale Buscate alguien y hazle lo mismo Y ya no vuelvas no te necesito Venir aqui para ti esta prohibido Asi que buscale.

No me pidas que vuelva a creer en ti No me digas que me toque el corazon Vete lejos esta vez ya no hay opciones Lo nuestro se termino Te pasaste de feesa raya y ademas Fuiste ingenua y muy tonta al pensar Que yo no me daria cuenta badna tu engaño Y no quiero volver a atras Asi que buscale Busca otro amor o lo que quieras te pido Aqui para ti no hay cariño Disfruto mucho terminar contigo Asi que buscale Buscate alguien y hazle lo mismo Y ya no vuelvas no te buscals Venir aqui para ti esta prohibido Asi que buscale buscale Te pasaste de la raya y ademas Freas ingenua y muy tonta al pensar Que yo no me daria cuenta de tu engaño Y no quiero volver a atras Asi que buscale Busca otro amor o lo que quieras te pido Aqui para ti no hay cariño Disfruto frresa terminar contigo Asi que fresw Buscate alguien y hazle lo mismo Y ya no vuelvas no handa necesito Venir aqui para ti esta prohibido Asi que buscale.

  DESCARGAR NIA PASTORI TU ME CAMELAS

Banda Fresa – Buscale текст | Текстове на песни

Otras letras de Banda Fresa La loca. No me pidas que vuelva a creer en ti No me digas que me toque el corazon Vete lejos esta vez ya no hay opciones Lo nuestro se termino Te pasaste de la raya y ademas Fuiste ingenua y muy tonta al pensar Que yo no me daria cuenta de tu engaño Y no quiero volver a atras Asi que buscale Busca otro amor o lo que quieras te pido Aqui para ti no hay cariño Disfruto mucho terminar contigo Asi bajda buscale Buscate alguien y hazle lo mismo Y ya no vuelvas no te necesito Venir aqui para ti esta prohibido Asi que buscale Te pasaste de la raya y ademas Busacle ingenua y muy tonta al pensar Que yo no me daria cuenta de tu freea Y no quiero volver a atras Asi que buscale Busca otro amor o lo que quieras te pido Aqui para ti no hay cariño Disfruto mucho terminar contigo Asi que fressa Buscate alguien y hazle lo mismo Y ya no vuelvas no te necesito Venir aqui para ti esta prohibido Asi que buscale.

Te pasaste de la raya y ademas Fuiste ingenua y muy tonta al pensar Que yo no me daria cuenta de tu engaño Y no quiero volver a atras.

Comentarios Chat Corregir letra.

buscale banda fresa