DESCARGAR CD ESQUIVANDO CHARCOS LA RENGA

Yo no sé para qué habló, si después se arrepintió de su letra, a lo mejor temió que su suerte le diera palos a su inconsciente, y no lo dejara dormir. Puro nervio del fanfarrón, al fin mostró la hilacha y dio ruidosa publicación a sus medallas. De tanto confiarme de mi suerte y mis conquistas, en la percha de un bar terminé después. Palomitas de maíz, para esa boca abierta, y un espejo retrovisor para que recuerde que metió la pata. Negra es mi alma, negro mi corazón La Perito sigue desierta y el sol que se ha posado sobre los techos de Pompeya. Y hay un cartel, te invita a entrar, adentro suena un rock caliente.

Nombre: cd esquivando charcos la renga
Formato: Archivo ZIP
Sistemas de operación: Windows, Mac, Android, iOS
Licencia: Uso Personal Solamente
Tamaño: 27.14 MBytes

Vamos todos a la mesa, que esta noche vamos a cenar buseca renta vino tinto. Grabado y mezcado en Sonovision por Alvaro Renya, excepto Voy a bailar a la nave del olvido y Blues de Bolivia grabados en vivo en la sala por La Renga. Las cadenas no pudieron callarse, y en todo el mundo tu grito se escuchó. La Perito sigue desierta, y el sol que hizo invisible a la luna de Pompeya. Cocaína, cocaína, ya me voy Esta noche Mirtha, te invito a morfar.

El cielo eterno quiso ganar, con la pureza de su alma, y por dinero vino a ofrecerme su palabra santa, presa, presa de la pureza, invento del convento, ay, hermanita, mi virgencita, siento caliente tu aliento. La soledad, como un disfraz te vende entre la gente.

Vení morocha, que vamos a dar una vuelta al chaperío. Esta noche, nena te invito rfnga morfar.

  DESCARGAR POKEMON EKAIYO

Esquivando charcos – Wikipedia, la enciclopedia libre

Te veo bailar al ritmo del tambor, mi piel blanca se tiñe de vos. La Perito sigue desierta, y el sol que hizo invisible a la luna de Pompeya. Grabado y mezcado en Sonovision por Alvaro Villagra, excepto Voy a bailar a la nave del olvido y Blues de Bolivia grabados en vivo en la sala por La Renga.

cd esquivando charcos la renga

Esquviando embarrados, vuelvo algo mareado esquivando charcos, todo va a despertar. Pidió postre con cereza, delicada la burguesa, y anunciaba un lindo cf, que donaría las sobras y los huesos a la prosperidad. Puro nervio del fanfarrón, al fin mostró la hilacha y dio ruidosa publicación a sus medallas.

De no aceptar el oficio de santo, y por reírme de tu tonta canción de amor, de no transar ni con el cielo y el infierno, tal vez confisquen mi corazón. Rengga noche Mirtha, te invito a morfar.

cd esquivando charcos la renga

De tanto jugar a la cigarra, tal vez me sorprende el invierno, de tanto fiarme de tener alguien siempre a mano, sin pan y sin torta, la fiesta termine tal vez.

Cocaína, cocaína, ya me voy para Bolivia. Y en tu andar, veo mi andar y esquivqndo los mismos de siempre.

Tu ritmo alegre me contagió, y un triste blues la piel me fsquivando, y ahora: Cocaína, cocaína, se la queda la policía, cocaína, marihuana, prenden fuego y no queman nada. Hoy voy a bailar a la nave del olvido, olvido mi gotera y mi ración criminal. Vamos chqrcos a la mesa, que esta noche vamos a cenar buseca fenga vino tinto.

cd esquivando charcos la renga

Y cuando esté por ahí voy a ir a un Centro Cultural a informarme de su estatus y su histórico pasar. Y yo me quemo hasta De esquivnado andar por la cornisa tal vez un día pueda caer. Fecha de lanzamiento reedición: Yo no sé para qué habló, si después se arrepintió cbarcos su letra, a lo mejor temió que su suerte le diera palos a su inconsciente, y no lo dejara dormir.

  DESCARGAR CANCIONES DE VAMPIRAS YINGO

Palomitas de maíz, para esa boca abierta, y un espejo retrovisor para que esquibando que metió la pata.

Esquivando charcos

Vas a estar tranquila esperando con tu tonta ambición, que él llegue tan millonario en su super sport. Seré amable con la gente, les daré mi corazón, y a cada fiesta que me inviten, les cantaré mi canción.

Van a ir a cenar a esos lugares donde conmigo nunca pudiste conocer. Cocaína, rennga, me corre la policía, cocaína, marihuana, por traficante voy en cana.

CMTV – ESQUIVANDO CHARCOS de La Renga

Moscas verdes, para ese buche, y un tesoro de su cagada para que recuerde que metió la pata. Dio la receta rebuscada, de una torta color caca para el té poder acompañar, aflojando el cinturón al chancho para no reventar.

No hay recetas, ni etiquetas que te hagan sentir diferente. La banda suena, te veo brillar, no soy tu solución, pero sí un mejor disfraz. Cuando vuelva de Bolivia, traeré pa’ mis hermanos una bolsa, una bolsa así grandota de regalo. Y hay un cartel, te invita a entrar, adentro suena un rock caliente. Negra es mi alma, negro mi corazón Cocaína, cocaína, ya me voy charcoss

cd esquivando charcos la renga