DESCARGAR GRATIS CARGA BATCH SUELDOS Y SALARIOS 2013

Comparte e intercambia información, ideas, opiniones, descargas, etc Necesitas estar registrado para ver la información. El registro a este módulo es gratuito. Aplicación en Excel para generar la carga batch para la importación al DIM de la siguiente información:. Herramientas Buscar información Publicaciones por fecha.

Nombre: gratis carga batch sueldos y salarios 2013
Formato: Archivo ZIP
Sistemas de operación: Windows, Mac, Android, iOS
Licencia: Uso Personal Solamente
Tamaño: 54.77 MBytes

DESCARGAR GRATIS CARGA BATCH SUELDOS Y SALARIOS 2013

Por favor su ayuda. Hola que tal Eduardo Flores: Queda estrictamente prohibido que distribuya el archivo por cualquier medio. Valora este artículo 1 2 3 4 5 0 votos. Existen muchos contadores que no cuentan con un presupuesto para manejar un programa de nóminas, y sé lo complicado que resulta capturar batcn por dato el anexo 1 de sueldos y salarios de la DIM, por lo que les comparto un archivo en excel que les puede servir para ahorrar un poco el proceso de captura y realizar la carga batch con el instructivo adjunto.

Puedes capturar o copiar las cantidades con o sin decimales.

DESCARGAR GRATIS GRATIS CARGA BATCH SUELDOS Y SALARIOS 2013 Descargar

Aplicación en Excel para generar la carga batch para la importación al DIM de la siguiente información:. Enrique enero 27, at 1: Angel Avila enero 26, at 1: Retenciones Necesario habilitar macros cuando Excel así lo solicite.

Margarita enero 26, at

  DESCARGAR CARA DE GITANA DANIEL MAGAL

gratis carga batch sueldos y salarios 2013

René, tendría que funcionar sin problemas. Error El elemento ya existe en el Compendio. Ahora se debe ir a la hoja ” Decanual ” y presionar el botón ” Calcular “. Ir al contenido Existen muchos contadores que no cuentan con un presupuesto para manejar un programa de nóminas, y sé lo complicado que resulta capturar dato por dato el anexo 1 de sueldos y salarios de la DIM, por lo ccarga les comparto un archivo en excel que les gratis carga batch sueldos y salarios 2013 servir para ahorrar un poco el proceso de captura y realizar la carga batch con el instructivo adjunto.

GRATIS CARGA BATCH SUELDOS Y SALARIOS 2013 DESCARGAR PARA PC

gratis carga batch sueldos y salarios 2013

En caso de que detectemos que el usuario ha distribuido el archivo sin la autorización por escrito del autor, procederemos a la suspensión inmediata de cualquier servicio de soporte técnico y al bloqueo de acceso a nuestro sitio web y emprenderemos las acciones legales necesarias. Si todo esta bien entonces genere el archivo de texto presionando el botón ” Exportar “. Para carga batch salarios en excel Instructivo para preparar archivo y realizar carga batch.

Existen muchos contadores que no cuentan con un presupuesto para manejar un programa de nóminas, y sé lo complicado que resulta capturar dato por dato el anexo 1 de sueldos gratis carga batch sueldos y salarios 2013 salarios de la DIM, por lo que les comparto un archivo en excel que les puede servir para ahorrar un poco el proceso de captura y realizar la carga batch con el instructivo adjunto.

  DESCARGAR DISCO INCONTROLABLE DE SKA-P GRATIS

gratis carga batch sueldos y salarios 2013

Hola, me marca error en el campo 99 gratis carga batch sueldos y salarios 2013 debe ser numérico, lo curioso es que en las líneas 1, 3, 9 y 13 no marca ese error. Buenas noches como puedo corregir el error de compilacion en el modulo oculto. El elemento se ha agregado exitosamente. Las instrucciones generales son salariks siguientes: No tiene la opcion de captura de prima dominical, y como tiene una parte exenta, no szlarios capturarla en otros ingresos. Leave a Reply Cancel reply.

GRATIS CARGA BATCH SUELDOS Y SALARIOS 2013 DESCARGAR PARA MAC

gratis carga batch sueldos y salarios 2013

Allí se explican los pasos para la presentación, anexos necesarios y otras cuestiones relacionadas. El elemento ya existe en seuldos Compendio. Elemento Agregado El elemento se ha agregado exitosamente.

Por favor su ayuda.

GRATIS CARGA BATCH SUELDOS Y SALARIOS 2013 GRATIS PARA MAC