NIL OBSTAT DISCOGRAFIA DESCARGAR

Entramos a grabar y luego la mezcla que se extendió un poco por los compromisos de Diego y la espera de algunos invitados que contamos con el disco. Queremos tocar y llegar a la mayor cantidad de gente posible, en ese camino estamos y lo disfrutamos …. Presentarlo en el Roxy es buenísimo, lo mejor que nos podía pasar para cerrar el círculo. Bueno… un lujazo y un sueño cumplido. Pegaba perfecto con nuestra forma de entender las cosas, que si te esfuerzas, trabajas y sos consecuente, los resultados van a llegar. Para Fidel, ex Todos Tus Muertos, el reggae es una semilla que siempre estuvo ahí. Nosotros venimos de una gira con Inner Circle y Buju Banton.

Nombre: nil obstat discografia
Formato: Archivo ZIP
Sistemas de operación: Windows, Mac, Android, iOS
Licencia: Uso Personal Solamente
Tamaño: 9.87 MBytes

Bueno, lo que vemos es que h a nol mucho, todo el mundo escucha reggae y hay bandas que consiguieron hacer estos ritmos como populares, lo que es buenísimo. Inicio Entrevistas Arte Links. Se editan muchos discos y se suceden las visitas. Eso sí, queremos hacer uno en Buenos Aires, en invierno. Riddim, Sinsemilla, Nuevas Raíces. Aca pasan cosas Facebook Twitter You Tube info. Estamos felices con el resultado.

Me gusta Me gusta. Ya no es aquella moda de verano, hoy los dredlocks se ven en las cuatro estaciones del año. Hacer el disco que siempre quisiste hacer y contar en él con los invitados que tuvimos era mil pedir al principio. Va a estar Petylos Iluminate y Diego Blanco.

  DESCARGAR TEMAS PARA W580 ANIME

NIL OBSTAT – Letras de canciones de Nil Obstat

Entramos a grabar y luego la mezcla que se extendió un poco por los compromisos de Diego y la espera de algunos invitados que contamos con el disco. Bueno, lo que vemos es que h a crecido mucho, todo el mundo escucha reggae y hay bandas que consiguieron hacer estos ritmos como populares, lo que es buenísimo.

Ni ahí, reggae de raíces bien argentinas. Nil Obstat cumplía con nuestras expectativas. Pegaba perfecto con nuestra forma de entender las cosas, que si te esfuerzas, trabajas y sos consecuente, los resultados van a llegar.

Oh no, there’s been an error

En ese sentido, nosotros estamos buscando nuestro lugar, no se trata de ocupar el lugar de nadie sino de encontrar el nuestro. También estamos con el regreso de Los Intocables.

nil obstat discografia

Inicio Entrevistas Arte Links. Nosotros venimos de una gira con Inner Circle y Buju Banton.

Estamos felices con el resultado. Madurando, afilando y afinando la puntería. A partir de hace unos años, cuando explotaron Los Cafres el reggae se afianzó y se empezó a escuchar por todos lados. Sí, obstta a tener invitados, claro. Va a ser una fiesta. Con el visto bueno de todos, cada uno le daba su aporte a las melodías hasta cerrar la idea.

Vivo acá y hago reggae

Poco a poco, vemos que avanzamos y lo vamos consiguiendo. Nil Obstat en una expresión en latín que significa literalmente Nada se Opone. Aca pasan cosas Facebook Twitter You Tube info. Bueno… un lujazo y un sueño cumplido. Vamos a seguir promocionando el disco, sacamos un video con el primer corte que esperamos que ayude obsfat la difusión. Para Fidel, ex Todos Tus Muertos, el reggae es una semilla que siempre estuvo ahí.

  LA EMBUSTERA SAMANTHA SAXON DESCARGAR

Se editan muchos discos y se suceden las visitas. Por ejemplo, por discografiia vez vamos a hacer un Pepsi y estamos muy contentos de que nos hayan invitado teniendo en cuenta el prestigio que tiene.

nil obstat discografia

El reggae local pasa por su mejor momento y los protagonistas aseguran que aun no ha llegado a su techo. Pero, las cosas fueron fluyendo y lo conseguimos.

El Bahiano, cantante y cara visible de Los Pericos, decidió alejarse definitivamente del grupo.

nil obstat discografia

Presentarlo en el Roxy es buenísimo, lo mejor que nos podía pasar para cerrar el círculo. La historia verdadera es que su pareja nik quedar embarazaba y en aquel entonces no podía hasta que llegó el pequeño Luca.

La respuesta del resto no tardó: Con respecto a la historia de la banda, somos de zona Oeste y estamos tocando desde hace 10 años. Preparamos mas de 20 canciones y luego cuando se las presentamos a Diego Blancoproductor del disco, fue él quien obxtat seleccionó. Riddim, Sinsemilla, Nuevas Raíces.