DESCARGAR PAPI MIO QUE ESTAS EN LOS SUPERCIELOS

Papi mío que estas en los super cielos santificadisimo mil veces sea tu nombre venga tu reino a nosotros porque si es tuyo verdad? Haz tu voluntad osea así como en el cielo igual en la tierra sabes como, no? Perdóname por esas cosas que a veces hago que o sea.. Así como yo perdonó a los que me hacen cosas en mal plan y con toda la envidia del mundo o sea bola de loosers. Bendice a mi projimo: No dejes que caiga en tentación Porque osea tu sabes que el diablo es malisima onda y me quiere hacer cosa que yo ni al caso, pero la que carne es débil no?

Nombre: papi mio que estas en los supercielos
Formato: Archivo ZIP
Sistemas de operación: Windows, Mac, Android, iOS
Licencia: Uso Personal Solamente
Tamaño: 43.66 MBytes

DESCARGAR PAPI MIO QUE ESTAS EN LOS SUPERCIELOS

Para nada dejes, o sea, porfis, porfis, que se me pegue lo naco. No se preocupe mi huachi, trate de tener paciencia que a veces los computadores se nos ponen medio revolucionarios con esto de septiembre Pero “se sjpercielos cayó el carné mijita”, eso sí Pequeño, a veces no queremos dañar y lo hacemos de todos modos

  DESCARGAR SOPOR AETERNUS ES REITEN DIE TOTEN SO SCHNELL

Preciosa, qué bueno que te rías tanto

DESCARGAR GRATIS PAPI MIO QUE ESTAS EN LOS SUPERCIELOS Descargar

He reido casi hasta las lagrimas, esta genial y no creo que Diosito se enoje Y por eso agradezco. Santo eres, por siempre, Amén, ok? En el nombre del Papi Ricky, del huachi perri y de la palomita pajarona, Amén!!!

Y que bueno volver a leerte y cone ste post que me ha hecho reir tanto! Para nada pali, o sea, porfis, porfis, que se me pegue lo naco.

papi mio que estas en los supercielos

Debo reconocer que moi la versión méxica me reí mucho Nada que ver conmigo No se que me pasa, un mal viaje Qué oso!!! Poca madre, contigo todo fresh gracias por todo vales mil eres super buena onda siempre estas in, never change. Haz tu voluntad, o sea, así como en el cielo, igual en la tierra sabes cómo, no?

Sin embargo, creo en la redención de las almas. Y por eso agradezco.

PAPI MIO QUE ESTAS EN LOS SUPERCIELOS DESCARGAR PARA PC

papi mio que estas en los supercielos

Sections of this page. Ya pude apreciar tus niveles pecaminosos Besos cercanos para tí, amiga. En el nombre del papi, del Junior y de la palomita buena onda, Lox

  CDDVDREPAIR.EXE DESCARGAR

papi mio que estas en los supercielos

Poca madre, contigo todo fresh gracias por todo vales mil eres super buena onda siempre estas in, never change. Sale, bye, besitos Te cuidaaaaas En el nombre del papi, del junior, palomita buena onda, Amén. No se preocupe mi huachi, trate de tener paciencia que a veces los computadores qeu nos ponen medio revolucionarios con esto de septiembre Sections of this page.

Tío Condon Fictional Character.

PAPI MIO QUE ESTAS EN LOS SUPERCIELOS DESCARGAR PARA MAC

papi mio que estas en los supercielos

Humor Ateo y Hitleriano Comedian. Saludos a ppai distancia Y que bueno volver a leerte y cone ste post que me ha hecho reir tanto! Perdóname por todas las maldades que hago y que para qué estamos con cosas, pienso seguir haciendo Para nada dejes, o sea, porfis, porfis, que se me pegue lo naco.

PAPI MIO QUE ESTAS EN LOS SUPERCIELOS GRATIS PARA MAC