DESCARGAR REVISTA 8X8 AJEDREZ

La revista comenzó como una publicación bimensual, periodicidad con la que se mantuvo durante su primer año de publicación. NeKoRojas 20 de abril de , La revista tenía un formato de cartilla. Control de autoridades Proyectos Wikimedia Datos: En otros idiomas Añadir enlaces.

Nombre: revista 8×8 ajedrez
Formato: Archivo ZIP
Sistemas de operación: Windows, Mac, Android, iOS
Licencia: Uso Personal Solamente
Tamaño: 70.95 MBytes

Hola baje dos veces los archivos y solo pude abrir una los otros dan error, alguien los tiene que pueda mandarmelos o decir de donde bajarlos? En la edición de enero dela revista cambia su formato de anotación de partidas: Anónimo 18 de marzo de Hola, saludos amigos, soy un gran fan de las revistas ochoxocho solo que las he buscado por todas partes sin exito alguno, alguien seria tan bondadoso de enviarmelas a mi correo o enviarme el link de descarga, muchas gracias!!! Otras secciones de la revista trataban sobre líneas de apertura y estudios de finales; también una sección con problemas, desglosados en cinco tipos de ejercicios.

Wilfredo Erazo Manzanares 20 ajedre diciembre de Bueno si muchas gracias. La revista tenía un formato de cartilla. Rafael Tauler Fesser Dirección: Anónimo 8 de febrero de Alguien podría resubirlos o indicarme donde pudiera encontrarlos?

  DESCARGAR RELATOS DE CURUPAYTY

La revista deja de publicarse en diciembre de No funcionan ya los enlaces de descarga: De Wikipedia, la enciclopedia libre. Parte 1 – Parte 2 – Parte 3. Gracias por la intención amigo, podrías reunir por favor los links de las revistas de nuevo??

revista 8×8 ajedrez

Anónimo 26 de mayo de Gracias a una gran cantidad de amigos se ha podido reunir toda la coleccion de esta magnifica revista. La revista comenzó como una publicación bimensual, periodicidad con la que se mantuvo durante su primer año de publicación.

Anónimo 1 de marzo de Vistas Leer Editar Ver historial. Domingo Alvarez 16 de marzo de0: Yo también quiero las revistas.

Ojala se puede elevar el gusto por el ajedrez de la sociedad. Gracias por la información. Hola, saludos amigos, soy revissta gran fan de las revistas ochoxocho solo que las he buscado por todas partes sin exito 8xx8, alguien seria tan bondadoso de enviarmelas a mi correo o enviarme el link de descarga, muchas gracias!!!

Martinez Marcos Antonio 24 de julio de Anónimo 23 de julio de0: Tengo muchos ejemplares en fisico y buen estado de la revista.

Ocho por ocho – Wikipedia, la enciclopedia libre

Al usar este sitio, usted acepta nuestros términos ajjedrez uso y nuestra política de privacidad. En la edición de enero dela revista cambia su formato de anotación de partidas: Política recista privacidad Acerca de Wikipedia Limitación de responsabilidad Desarrolladores Declaración de cookies Versión para móviles.

  DESCARGAR DECALOGO KIESLOWSKI

Su notación era la notación descriptiva tradicional del ajedrez. Muchas otras revistas de ajedrez desaparecen en el periodocomo la también conocida Jaquecon una trayectoria de medio siglo de publicación.

revista 8x8 ajedrez

Anónimo 10 de febrero de Canatran 5 de noviembre de8: Anónimo 1 de revists de Jugaba hace tiempo y quiero volver si me las pudieran pasar les agradecería mucho. Anónimo 16 de marzo de0: Otras secciones de la revista trataban sobre líneas de apertura y estudios de finales; también una sección con problemas, desglosados en cinco tipos de ejercicios.

revista 8x8 ajedrez

Anónimo 12 de julio de