YO PIENSO EN TI LEUZEMIA DESCARGAR

Ver video en ventana nueva. Yo pienso en ti fernando ubiergo arrg. Teléfono móvil Android iPhone Windows Phone. Y en su mirada detenia la alborada Me decia soy un hada Volare hasta tu almohada A pintarte el corazon Me abrazaba y me pedia Que soltara mis cometas Que en su vientre viviria Porque sabia que. Y en su mirada detenia la alborada Me decia soy un hada Volare hasta tu almohada A pintarte el corazon Me abrazaba y me pedia Que soltara mis cometas Que en su vientre viviria Porque sabia que Yo pienso en tiiii Yo pienso en tiiii Y en tu mirada Yo pienso en tiiii Yo pienso en tiiii Y en tus mañanas Ella era extraña escribia unos poemas Que mas bien eras violemas que rompian con Los esquemas Y cualquier beso de amor Y de pronto una mañana Se entrego a su poesia Me dejo en caligrafia Y un papel diciendo Yo pienso en tiiiiii Yo pienso en tiiiii Y en tu mirada Yo pienso en tiiiii Yo pienso en tiiii Yo pienso en tiiii Y en tus mañanas Yo pienso en tiiiiii.

Nombre: yo pienso en ti leuzemia
Formato: Archivo ZIP
Sistemas de operación: Windows, Mac, Android, iOS
Licencia: Uso Personal Solamente
Tamaño: 11.41 MBytes

Ver video en ventana nueva. Ir a lista de reproducción. Quiero recibir notificaciones de artistas destacados y noticias. Buscar en la letra. Copia este código y pégalo en tu blog o web para mostrar el song-scroller de Album Cancion y Letra. Letra Yo pienso en ti de Leuzemia Etiquetas:.

Mi perfil Enviar letra Mensajes Editar Salir. Un camino que me lleve ho de mi casa El derrumbe de los muros ignominiosos Bonzo dog dura luz Al ramerio La danza de las animas transgresoras daniel f.

  DISCOGRAFIA DE TRAVY JOE DESCARGAR

Yo Pienso En Ti Lyrics

Buscar en la letra. Quiero recibir notificaciones de artistas destacados y noticias. Otras canciones de Leuzemia. Enviar a un amigo Cerrar.

yo pienso en ti leuzemia

Letra Yo pienso en ti de Leuzemia Etiquetas:. Copia este código y pégalo en tu blog o web para mostrar el song-scroller de Album Cancion y Letra.

Visitar letra Letras de canciones. Ella era extraña, conversaba con el viento le tenia miedo al tiempo, se peinaba en madrugada, para recibir al sol se sentaba en la ventana y dibujaba en los cristales con sus manos, una carcel para atrapar al sol Y en su mirada, detenia la alborada me decia “soy una hada volare hasta tu almohada a pintarte el corazon” me abrazaba y me pedia que soltara mis cometas que en su vientre vivirian por que sabia que yo pienso en ti Yo pienso en ti en tu mirada Yo pienso en ti Yo pienso en ti en tus mañanas Ella era extraña escribia unos poemas que mas bien eran teoremas que rompian con los esquemas, de cualquier verso de amor.

Letra Yo pienso en ti de Leuzemia

Yo Pienso En Ti Leusemia. Teléfono móvil Android iPhone Windows Phone.

Agregar a lista de reproducción. Desktop Google Chrome Windows 8.

YO PIENSO EN TI – Leusemia –

Quién puede piejso esta lista Todos Solo yo. Ir a lista de reproducción. Y en su mirada detenia la alborada Me decia soy un hada Volare hasta tu almohada A pintarte el corazon Me abrazaba y me pedia Que soltara mis cometas Que en su vientre viviria Porque sabia que.

yo pienso en ti leuzemia

Yo pienso en ti fernando ubiergo arrg. Ella era extraña escribia unos poemas Que mas bien eras violemas que rompian con Los esquemas Y cualquier beso de amor Y de pronto una mañana ,euzemia entrego a su poesia Me dejo en caligrafia Y un papel diciendo.

  DESCARGAR EL TACONAZO PIPORRO

Y en su mirada detenia la alborada Me decia soy un hada Volare hasta tu almohada A pintarte el corazon Me abrazaba y yl pedia Que soltara mis cometas Que en su vientre viviria Porque sabia que Yo pienso en tiiii Yo pienso en tiiii Y en tu mirada Yo pienso en tiiii Yo pienso en tiiii Y en tus mañanas Ella era extraña escribia unos poemas Que mas bien eras violemas que rompian con Los esquemas Y cualquier beso de amor Y de pronto una mañana Se entrego a su poesia Me dejo en caligrafia Y un papel diciendo Yo pienso en tiiiiii Yo pienso en tiiiii Y en tu mirada Yo pienso en tiiiii Yo pienso en tiiii Yo pienso en tiiii Y en tus mañanas Yo pienso en tiiiiii.

yo pienso en ti leuzemia

Ella era extraña Conversaba con el viento Le tenía miedo al tiempo Se peinaba en madrugada para recibir al sol Se sentaba en la ventana y dibujaba en los cristales Con sus manos Una carcel para atrapar al sol. Ver video en ventana nueva.

Excluir playlist Cancelar Guardar.