DESCARGAR PROGRAMA AVI RECOMP GRATIS

El programa te permite recomprimir tus archivos AVI. La aplicación no soporta sólo archivos conteniendo flujos de audio pero AVIs sin audio también. Por lo pronto el programa sólo usa el codificador-decodificador XviD para el proceso de recompresión versiones: El programa tiene la característica de incrustar subtítulos en vídeo. Así que si quieres grabar en subtítulos, puedes usar este software. AVI ReComp permite cantidad de cosas codificando, obteniendo información detallada información del AVI y añadiéndole tu propio logotipo a la película. También puedes cambiar la resolución y aspect ratio de tu videoclip.

Nombre: programa avi recomp gratis
Formato: Archivo ZIP
Sistemas de operación: Windows, Mac, Android, iOS
Licencia: Uso Personal Solamente
Tamaño: 28.5 MBytes

DESCARGAR PROGRAMA AVI RECOMP GRATIS

Este post lo hice hace casi 10 años cuando los archivos en Formato AVI eran de los pocos programa avi recomp gratis circulaban. Al cargar el logo se activan las opciones para configurar su posición, duración en pantalla, etc. Sony Vegas Pro Un editor de vídeo y audio profesional.

Muchas wvi por el reclmp con la explicación. Claro que se puede. Ya esta bien… no mas me cambie de programa al Pocket DVix Encoder… muchisimo mejor e igual de sencillo.

  DESCARGAR CANCION BRISAS DEL TORBES

Adobe Flash Player Imprescindible para disfrutar plenamente de la web.

DESCARGAR GRATIS PROGRAMA AVI RECOMP GRATIS Descargar

Soluciónalo con el navegador Brave. Lo has dejado todo muy claro. Comentarios de la entrada Atom. Por ejemplo, para “incrustar” un subtítulo a un video que el subtítulo quede dentro del video hacía falta usar progrrama programa programa avi recomp gratis como Virtualdub. Vídeo Tutorial del programa hecho por mi.

programa avi recomp gratis

El programa tiene la característica de incrustar subtítulos en vídeo. Anónimo 6 de enero de Hace las cosas muy bien pero ha y que entender primero el procedimiento. Anónimo 27 de diciembre de

PROGRAMA AVI RECOMP GRATIS DESCARGAR PARA PC

programa avi recomp gratis

El programa tiene la característica de incrustar subtítulos en vídeo. Generalmente al querer editar un archivo de video se necesitaba instalar muchos programas que son complicados para usar.

Tengo que hacer alguna cosa especial. AVI ReComp permite cantidad de cosas codificando, obteniendo información detallada información del AVI y añadiéndole tu redomp logotipo a la película.

programa avi recomp gratis

En este enlace tienes opciones gratuitas para editar videos: Espero haberte podido ayudar. Anónimo 23 de diciembre de Por ejemplo, para “incrustar” un subtítulo a un video que el subtítulo quede dentro del video hacía falta usar un programa complicado como Virtualdub.

  DESCARGAR JADIEL INTERESADAS

PROGRAMA AVI RECOMP GRATIS DESCARGAR PARA MAC

programa avi recomp gratis

Al cargar el logo se activan las opciones para configurar su posición, duración en pantalla, etc. AVI ReComp permite cantidad de cosas codificando, obteniendo información detallada información del AVI y añadiéndole programa avi recomp gratis propio logotipo a la película. Tengo exatamente el mismo problema que Fcosvi, no puedo configurar los subtitulos, d ado que no me habilita dicha opcion.

El programa tiene la característica de incrustar subtítulos en vídeo. Softonic no aconseja el uso de este programa si viola las leyes de tu país.

PROGRAMA AVI RECOMP GRATIS GRATIS PARA MAC